.avsTOC{border:5px solid #EE5535; box-shadow:1px 1px 0 #EDE396; background-color:#FFFFE0; color:#707037; line-height:1.4em; margin:30px auto; padding:20px 30px 20px 10px; font-family:oswald, arial;display: block; width: 70%;} .avsTOC ol,.avsTOC ul {margin:0;padding:0;} .avsTOC ul {list-style:none;} .avsTOC ol li,.avsTOC ul li {padding:15px 0 0; margin:0 0 0 30px;font-size:15px;} .avsTOC a{color:#EE5535;text-decoration:none;} .avsTOC a:hover{text-decoration:underline; } .avsTOC button{background:#FFFFE0; font-family:oswald, arial; font-size:20px; position:relative; outline:none;cursor:pointer; border:none; color:#707037;padding:0 0 0 15px;} .avsTOC button:after{content: "\f0dc"; font-family:FontAwesome; position:relative; left:10px; font-size:20px;}

miércoles, 26 de octubre de 2011

Premios!!!

Aqui esta un premio que me dio Laura de Amores en la Sombra !!gracias gracias gracias .!!!
                                                 


Reglas:

- Las reglas son fijas.
- Todas las personas tienen que poner 10 u 11 

cosas personales.
- No es obligatoria responder a las preguntas de la cadena; pero si las preguntas de quien te eligió.
- Nominar a 11 personas y vincular sus páginas.
- No se debe regresar el cuestionario. 





* Mencionar quien te lo otorgo: Laura 

* Contar una historia que te halla sucedido en halloween:  en mi país casi no se celebra así que nada :/

* ¿Qué es lo que más te gusta de halloween? ver los disfraces de los famosos por televisión  :)



10 cosas sobre mi:
- Me fascina leer 
- mi récord es 400 paginas en un día.
- mis libros favoritos son los de cazadores de sombras y Harry Potter.
-escribo para desahogarme  
-adoro levantarme tarde
-me retuerzo las manos cuando estoy nerviosa
-no tengo hermanos
- las matemáticas me estresan pero me gustan
- no puedo subirme a una montaña rusa
- me encanta dar vueltas hasta marearme. 


Preguntas de Laura:

¿Estas enamorado/a? si


2¿Cual es tu color favorito? morado


¿Cual es tu libro favorito? Ángel Mecánico 

 ¿Cual fue el primer la primera novela que te leiste por libre? El jardín secreto

¿Cual es tu asignatura favorita? Lenguaje y Literatura

 La cosa más graciosa que te a pasado.  una vez estaba con una amiga afuera de la casa platicando y se había hecho muy tarde asi que decidí entrar, pero yo le habia prometido prestarle una pelicula y como la tenia en mi cuarto la invité a pasar para entregársela, la cosa es que yo sabia que mi primo estaba dormido e iba entrando hasta de puntitas para no hacer ruido, mi tio me vio y como sabe que soy muy nerviosa vino y nos asustó a mi y ami amiga saltando desde atras de las escaleras, grite del susuto y mi amiga se puso a reir y yo tambien al ver ami tio no pude dejar de reírme tanto de los nervios como del alivio.

La persona que más quieres.  Mi mama


La mentira más gorda que has contado.  cuando se rayó la ventana del carro..... dijo q yo no fui.

¿Cual es tu pelicula favorita? el Titanic

Pelicula que quieres que estrenen. Los juegos del Hambre


Juego favorito.
  Twister


Mis preguntas:
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Que es lo mas horrible que has soñado?
Si una de tus fantasías pudiera hacerse realidad ¿Cual seria?
¿Que significan tus amigos para ti?
¿ Cuales son tus libros favoritos?
¿que prefieres, playa o montañas?
¿ Te gusta el chocolate?
¿ Cual es tu pareja favorita, ya sea de un libro o una película?

LES DOY ESTOY PREMIOS A:


Nadia :  VIENTO SOLAR
 Lu :     Fire Girl
Lectora: El rinconcito de la lectura
Marina: Cuantos cortos, pesadillas largas.
Alex: Libros y mas libros
Sonia: Apuesto por ti 

                    My beautiful Desaster 
Dani : Muchos hablan pocos me conocen 

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y muchas gracias por pensar en mi (>.<)

    Mis preguntas:
    ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, ver películas, dibujos animados, lo que sea con total de evadirme de la realidad :P
    ¿Que es lo mas horrible que has soñado? Cuando era pequeña muchas veces soñaba que me convertía en una bruja fea, una sin magia -.-" solo fea y que nadie quería
    Si una de tus fantasías pudiera hacerse realidad ¿Cual seria? Tener magia (>.<) ajja
    ¿Que significan tus amigos para ti? Gente con la que pasármelo bien y ya... no tengo ese tipo de supermegaamistad con la gente, y la verdad, al menos los que yo conozco, no se la merecen -.-
    ¿ Cuales son tus libros favoritos? Las crónicas de Bridei
    ¿que prefieres, playa o montañas? Playa
    ¿ Te gusta el chocolate? Sii, el con leche y el blanco (>.<)
    ¿ Cual es tu pareja favorita, ya sea de un libro o una película?
    Eile y Faolan (>.<) de la trilogía Las crónicas de Bridei :D

    Muchos besotes y cuidate!!
    Me alegro k te gustara tanto mi último capi publicado jeeje Valoro mucho el apoyo k me dais, la verdad ajaja Si no fuera por vus¡estros comentarios seguro k no tendría ganas ni inspiración para continuar -.- jejeej

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mira, que hacen un concurso en el que sortean un ejemplar de Nick... y es que hacen falta 15 personas para que se pueda hacer... Me preguntaba si podrias apuntarte... Bueno te dejo la pagina web: http://unmundollenodelokuras.blogspot.com/2011/10/1-concurso-del-blog.html

    PD: Ya me diras algo ^^

    ResponderEliminar
  3. hola¡
    Gracias por los premios¡¡¡
    Eres un amor¡¡
    Besos,Nadia.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que tienes otro premio en mi blog :D
    Te espero ^^

    ResponderEliminar